Caser Vida con Travel Club

Contrata desde aquí tu Seguro Caser Vida con Travel Club y llévate un Punto Travel Club por cada euro del importe de la póliza

Un seguro de Vida con Travel Club que ofrecerá tranquilidad y estabilidad a los tuyos disminuyendo los perjuicios económicos en caso de fallecimiento, garantizando una indemnización a los beneficiarios.

Por sólo 30 euros/año* 

*Ejemplo para un varón de 30 años, profesión administrativo. Hasta 30.000 euros por fallecimiento e invalidez.


Duración

Capital Asegurado

Elige el dinero asegurado que recibirán los beneficiarios. 

Disponibilidad inmediata

Coberturas complementarias

Personaliza tu seguro eligiendo las coberturas que se ajustan a tus necesidades.

Duración

Forma de pago

Tu decides si quieres fraccionar el pago o pagarlo anualmente.


Capital asegurado

Puedes elegir el dinero asegurado que recibirán los beneficiarios con mínimo de 30.000 € y un máximo de hasta 999.999 € (con requisitos médicos y documentación adicional)

 


Coberturas

Posibilidad de contratar coberturas complementarias, con un capital adicional hasta el máximo permitido por el seguro.

  • Fallecimiento por cualquier causa: En caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa, indemnizaremos el capital garantizado en póliza (cobertura principal obligatoria)
  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa: Indemnizaremos al asegurado con el capital asegurado en póliza.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: Los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento en accidente de tráfico: Los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: El asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: El asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.

 


Forma de pago

La prima se puede abonar trimestral, semestral o anual. Como servicio adicional ofrecemos un servicio de asesoría jurídica familiar y servicio de gestoría.

Condiciones generales

(PDF 84.0Kb)