¿Por qué Caser Hogar?

Caser es el segundo grupo asegurador de capital español, y es el segundo grupo asegurador en el ramo de hogar. Esto nos convierte en un especialista de máxima solvencia, no sólo valorada desde un punto de vista financiero sino por calidad y saber hacer.

Más de 5 millones de españoles han confiado en Caser y casi 2 millones tienen sus hogares asegurados con nosotros.

Además, esta experiencia acumulada, nos ha permitido desarrollar nuestra propia infraestructura para la prestación del servicio con el mayor control de calidad y la máxima eficiencia operativa.

Y es esa experiencia también la que nos ha permitido desarrollar una amplia gama de productos que permiten adaptarse al nivel de aseguramiento preciso para cada cliente.

Elevadas tasas de satisfacción y fidelidad de nuestros asegurados.

En Caser sabemos lo importante que es que nuestros clientes se sientan satisfechos desde el primer día, por ello disponemos de una amplia gama de productos para que cada persona contrate el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y ponemos todos los medios a nuestro alcance para ofrecer el mejor servicio, intentando adelantarnos a cualquier incidencia.

Ante cualquier problema o incidencia, ofrecemos un trato personalizado y estudiamos cada caso en detalle.

Esto nos enorgullece y repercute en las elevadas tasas de satisfacción, recomendación y fidelidad de nuestros clientes.

Calidad en el servicio

sello iqnetsello aenorLa calidad en el servicio de tramitación de Prestaciones Multirriesgos Particulares (Hogar,Comercios,Inmuebles) se encuentra certificada por AENOR de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, este otorgamiento reconoce que el sistema de calidad aplicado en la gestión cumple de forma eficaz los parámetros establecidos por la Norma, ofreciendo "garantia de calidad" tanto en las actividades planificadas como en las sistemáticas aplicadas al proceso.

Ver certificado Aenor  |  Ver certificado IQNet