SOBRE SEGUROS CASER TRAVEL CLUB

Seguros Caser Travel Club es una agencia exclusiva de seguros de Caser, que ofrece a los Socios Travel Club la posibilidad de contratar los mejores seguros del mercado con la garantía y el servicio de Caser, y sumar Puntos Travel Club.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo conseguir Puntos Travel Club? Podrás conseguir Puntos Travel Club por contratar o renovar tu seguro con nosotros.

¿Cuántos Puntos Travel Club puedo conseguir? 1 punto por cada euro sobre el importe de la póliza contratada. Solo para clientes que contraten a través de Seguros Caser Travel Club, agencia exclusiva de seguros de Caser, y que el riesgo asegurado no esté actualmente cubierto en Caser."

¿Cómo puedo conseguir aún más puntos? En travelclub.es encontrarás promociones exclusivas que te ayudarán a sumar más puntos al contratar tus seguros.

¿Cuándo recibiré mis Puntos Travel Club? Recibirás los puntos una vez hayas abonado la póliza y tengas toda la documentación de tu póliza en regla. La asignación de los puntos se efectuará aproximadamente 45 días desde el momento del pago de la póliza.