Contrata tu seguro Caser Decesos con Travel Club

Contrata desde aquí tu Seguro Caser Decesos con Travel Club y llévate un Punto Travel Club por cada euro del importe de la póliza

Gama Caser Decesos

DECESOS FAMILIAR

primas

Características

Caser Decesos Familiar es un seguro de decesos que ofrece una cobertura completa en caso de fallecimiento del asegurado. Su principal característica es que el importe del seguro solo se verá incrementado anualmente en proporción a la evolución de los costes de la prestación de servicio fúnebre. Esta evolución es similar al incremento del IPC, por lo que la variación anual del coste de tu seguro será muy pequeña. 

 

DECESOS CRECIENTE

precio decesos creciente

Características

Caser Decesos Creciente es un seguro de decesos que ofrece una cobertura completa en caso de fallecimiento del asegurado. Su principal característica es que el importe del seguro es creciente, lo que te permite pagar menos cuanto más joven eres. Las primas van creciendo hasta los 66 años de edad. A partir de este momento el importe se eleva y solo se incrementa anualmente en función del coste de las prestaciones del servicio fúnebre. Esto equivale a un incremento anual similar al IPC.

 

¿Qué opción me interesa más?

No se puede hablar categóricamente de opciones mejores, ya que desconocemos el momento de nuestro fallecimiento. La diferencia entre Decesos Familiar y Decesos Creciente está marcada por la forma en que queremos pagar nuestro seguro. Por eso lo mejor es decidir en base a nuestras previsiones de capacidad económica. Para ayudarte te damos algunas pistas.

Te interesa Decesos Familiar si...

  • Tienes más de 66 años o estás próximo a cumplirlos  
  • Quieres que el precio de tu seguro no sufra grandes variaciones
  • Prefieres pagar un poco más al principio por tu seguro pero que el desembolso económico sea constante a lo largo del tiempo

 

Te interesa Decesos Creciente si...

  • Prefieres hacer variable el pago del seguro
  • Ahora quieres pagar menos y más en un futuro
  • Mi capacidad económica actual es reducida pero puede que mejore más adelante

 

PRESUPUESTO RÁPIDO
Calcula tu precio en unos segundos
*
*
*
* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
Si quieres asegurar a más personas pulsa aquí >>